Volver a Mi cuenta
Proceso productivo vertical alineado a la aplicación de materias primas de alta calidad y personalización de proyectos destacan las soluciones WEG de Transmisión y Distribución para la industria de Alimentos y Bebidas. Ofreciendo soluciones completas, WEG suministra todo el paquete eléctrico, incluso la construcción de las redes internas de distribución, líneas de transmisión y conexión a las concesionarias locales, con soporte técnico.
La división de subestaciones posee know-how y amplia experiencia en proyectos y construcción de sistemas eléctricos de mediana y alta tensión. La empresa ofrece soluciones para subestaciones convencionales llave en mano, desde el proyecto básico hasta el proyecto de ingeniería detallado, incluso estudios eléctricos, suministro de productos, materiales y servicios dedicados, que incluyen la puesta en marcha y soporte post venta, coordinando e integrando a todos los participantes del proyecto.
La solución transportable (SKID) es el resultado del know-how de WEG en la fabricación de soluciones móviles alineadas con las necesidades del mercado, cada vez más exigente en cuanto a seguridad y fiabilidad durante un período corto u aplicaciones permanentes, que optimizan el tiempo de implementación y reducen los costos de construcción de las instalaciones.
WEG ofrece soluciones competitivas para las más diversas necesidades, a fin de atender los más diversos requisitos técnicos en seccionadores de 15 kV a 550 kV. Una solución económica y altamente personalizada adecuada para cada layout de subestación, aún dentro de un espacio limitado.
Disponibles en clases de tensión hasta 550 kV, están proyectados para garantizar un alto desempeño en todas las aplicaciones.
Los procesos verticales de fabricación (producción del barniz electro aislante, cables eléctricos, tanques, kits aislantes, revestimientos, etc.) es una característica de destaque y una ventaja de WEG, permitiendo un amplio control de calidad en las distintas etapas de producción, así como flexibilidad en los plazos de entrega.
Ofrecidos con potencia hasta 20.000 kVA y clase de tensión hasta 36,5 kV. Con calidad garantizada, WEG está entre los principales fabricantes de esta línea por la preferencia del mercado consumidor. Desarrollados por un equipo de ingeniería específicamente dedicado a esta línea de transformadores debido a las características y requisitos especiales de cada aplicación, estos productos ofrecen dimensiones optimizadas para una instalación con espacio reducido.
Descargue nuestro folleto y conozca más sobre nuestras soluciones para Alimentos y Bebidas.
Download