"El evento superó las expectativas. Percibimos que Colombia hacia falta de una competencia de alto nivel como WEG" afirma el gerente de ventas de WEG Colombia, Marco Antonio Campos.

Desde la instalación de su sucursal en el país, la empresa estructuró la atención a los clientes y la red de asistencia técnica con destacándose en el servicio y en la calidad de los productos.
Para el segundo año de actividades, la intención es mantener las acciones en entrenamiento de clientes a través de seminarios técnicos. La Feria Internacional de Bogotá, en carácter bienal, brinda óptimas oportunidades de interacción con varios segmentos industriales y buenas ocasiones de negocios.
La principal atracción del stand WEG se quedó por cuenta del mayor motor en carcasa de hierro fundido de la feria. En 1º de Octubre, las conmemoraciones por el primero aniversario de la empresa en el país una grande torta con la marca WEG fue dividido entre más de 80 personas que estaban en el stand, entre ellas, visitantes, asistentes técnicos algunos distribuidores y amigos.