Volver a Mi cuenta
Muchos procesos industriales generan partículas o gases contaminantes que interfieren en la calidad del ambiente, del producto e incluso en la seguridad de los trabajadores. El filtro de mangas sirve para solucionar este problema tan común en la industria. A través de captores, el aire es aspirado y conducido hacia el sistema de filtrado, donde las partículas permanecen retenidas en los elementos filtrantes y el aire es devuelto a la atmósfera, en conformidad con las legislaciones ambientales.
La solución WEG consiste en la aplicación del conjunto de alta eficiencia: motor de la línea W22 Magnet IR4 Super Premium y convertidor de frecuencia CFW11, que propicia una reducción de hasta 60% en el consumo de energía eléctrica. Esta reducción sólo es posible por el rendimiento diferenciado del motor W22 Magnet IR4 Super Premium, aliado al control de velocidad hecho por el CFW11, que controla la velocidad de rotación de acuerdo con lo exigido por la aplicación, obedeciendo a las características del proceso.
Esta reducción de velocidad a valores sumamente bajos es posible con la línea de motores de imanes permanentes W22 Magnet IR4 Super Premium, debido a su amplio rango de rotación, dispensando el uso de ventilación forzada.