Durante el año 2003 WEG supero sus objetivos. Este hecho se produjo por múltiples razones, según su director Ramón Moscoso del Prado, ya que durante el año 2003 se reestructuró la red comercial con nuevas incorporaciones y con la introducción de nuevos productos WEG en el mercado Español.

Durante el año 2003 hubo 3 nuevas incorporaciones. Salvador Sánchez, con gran experiencia en el sector de ingenierías, Juan Carlos Jiménez que trabaja como responsable comercial para la zona Noreste de España y a Albert Ibáñez, nuevo responsable de la zona Cataluña y Levante.
También se han incorporado nuevos productos, como los convertidores de frecuencia y los arrancadores, que han pasado a ampliar las posibilidades comerciales de la empresa siendo capaces de ofrecer una solución completa para el motor.
Para el 2004 se espera que WEG siga apostando por su política de gestión que tan buenos resultados le han dado estos últimos años. WEG en estos últimos 5 años ha conseguido introducirse en el mercado español de motores consiguiendo una cuota superior al 10%.