En el caso de WEG México, 2007 se vislumbra como un año crucial para el desarrollo futuro. Desde los procesos internos hasta la visión del mercado en México y en el exterior, WEG México se renueva constantemente. Es por esto que durante el presente año, nuestro objetivo será "ELIMINAR FRONTERAS".
Así, iniciamos el 2007 con la celebración de nuestra Convención Anual de Ventas, la cual se realizó en nuestra planta de Huehuetoca, Estado de México los días 18 y 19 de enero.
En la convención contamos con la presencia de nuestros directores, el Ing. Mauro Mendes, Director General; el Lic. Edgar Vélez, Director Comercial y el Lic. Pablo Guerrero, Director de Administración y Finanzas. También nos acompañó el Ing. Edson Niitsuma, Gerente de Ventas de Exportación de WEG Brasil. A todos ellos les agradecemos haber estado con nosotros. Durante la Convención se le entregó a Rodolfo Ríos el Premio como Mejor Vendedor Sinérgico de 2006, lo felicitamos y exhortamos para que continúe ayudándonos a crecer.
El evento se enfocó en saber a donde nos dirigimos y como llegaremos ahí. Los planes son muy amplios, por ejemplo: la ampliación y especialización de nuestra fuerza de ventas, la exportación de tableros de control y automatización a Estados Unidos y la construcción de una nueva planta para fabricar transformadores de potencia en el 2008, entre otros.
En WEG sabemos que estas acciones nos permitirán estar más cerca de usted. Esta es nuestra forma de agradecerle por compartir con nosotros estos nuevos retos.