El pasado 2 de julio, se llevó a cabo la Entrega Oficial de Diplomas a nuestros líderes que cursaron el Diplomado en Competencias de Liderazgo.

La ceremonia se realizó en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Estado de México, un evento en el que participaron más de 300 graduados de diferentes diplomados, quienes acompañados de sus familiares, reunieron a un auditorio de más de 700 personas.

En dicha ceremonia, el Instituto invitó a nuestro Director General, Ing. Julio Ramires, como orador huésped de honor para dar el mensaje a los graduados. En el mensaje, el Ing. Julio habló sobre las personas innovadoras, con visión de un futuro con oportunidades, mencionó a WEG y a sus fundadores como ejemplo de motivación, crecimiento y desarrollo profesional, e hizo hincapié en que para WEG lo más importante es su gente y que la capacitación es una inversión no un gasto, señalando los primeros resultados de los proyectos que nuestros líderes han iniciado a partir del diplomado. Así mismo, compartió sus experiencias personales que lo llevaron a emprender nuevos retos y fijarse metas, haciéndolas realidad.

Fue un mensaje muy emotivo, en el que exhortó a los graduados a continuar por el camino de la preparación y poner en práctica lo aprendido, finalizando con la frase de uno de nuestros fundadores, Eggon João da Silva: “Cuando faltan máquinas, se pueden comprar, si no hay dinero, se puede pedir prestado; más las personas no se pueden comprar, ni se pueden pedir prestadas. Personas motivadas por una idea son la base del éxito.”