Si su industria utiliza vapor en el proceso o tiene residuos disponibles, su empresa tiene potencial para generación de energía eléctrica y ser autosuficiente, pudiendo también generar nuevos ingresos, vendiendo el excedente. O si ya tiene un conjunto turbogenerador en operación y quiere más eficiencia, aplique también las soluciones WEG.
Porque WEG es referencia en el desarrollo de proyectos que transforman energía en soluciones. Con amplia capacidad productiva y experiencia tecnológica, todos los equipos son fabricados e implantados para atender a clientes de los más diversos portes y sectores, garantizando alta performance y máxima eficiencia en los procesos productivos.
¡Con las soluciones flexibles, renovables, integradas e inteligentes de hasta 200 MVA de potencia que WEG desarrolla y ofrece desde la fabricación y la instalación de conjuntos turbogeneradores, turbinas de vapor, reductores turbo, generadores, tableros, celdas, subestaciones y accesorios hasta la ágil atención posventas.
Las soluciones WEG son aplicadas en generación de energía de vapor en los ciclos combinados, Rankine y regenerativos en proyectos de pequeño a gran porte, operando de acuerdo con las condiciones del vapor en baja, media y alta presión/temperatura.
WEG desarrolla y aplica proyectos de generación de energía eléctrica de cualquier porte, a medida y con la misma calidad y tecnología, desde los primeros estudios y la fabricación, hasta la atención y la implantación.
Todas las soluciones y equipos son entregados con servicios especializados de campo: instalación, comisionamiento, puesta en marcha, operación, monitoreo y asistencia técnica en posventa – un diferencial exclusivo que aumenta a confiabilidad del mercado en WEG.
Reconocida como autoridad en generación de energía limpia, WEG también ofrece servicios mecánicos, eléctricos y electrónicos, aplicados en equipos de la marca propia y de otros fabricantes, como: revisión, reparaciones, recuperación, reforma, repotenciación, modernización y mantenimiento en atención de turno 24h.
Además de turbinas de vapor, reductores, generadores y multiplicadores, son suministradas soluciones completas que incluyen equipos mecánicos, eléctricos, electrónicos y digital, para la industria 4.0.