Proporcionar bienestar y calidad de vida a los animales es uno de los requisitos primordiales para intensificar la productividad. En ese sentido, un ambiente saludable hace que el animal se sienta más confortable para expresar todo su potencial de producción, lo que es determinante para la rentabilidad de las industrias de agricultura y pecuaria.
Los motores eléctricos son uno de los factores que determinan el bienestar animal, porque son los que brindan confort térmico a través de sistemas de ventilación. La temperatura es un factor determinante para la condición corporal y la salud del animal e interfiere directamente en su satisfacción con el entorno en el que se mantiene. Por tanto, la eficiencia energética es uno de los requisitos imprescindibles de estos motores. Con un buen sistema energético, el retorno al productor es mayor, ya que los equipos eficientes consumen menos y operan con mayor rapidez, contribuyendo directamente al confort y bienestar de los animales.
Mira el libro electrónico que creamos para aliar las buenas prácticas de confort animal em la creación de pollos, cerdos y vacas con el aumento de la productividad utilizando el motor WECM de WEG.
Descubra las mejores estrategias para incrementar la productividad agrícola sin dejar de garantizar el bienestar animal o perjudicar la eficiencia energética.
Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a sus preguntas